Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nacionales

Ejecutan a integrante de Madres Buscadoras en Sonora; buscaba a su esposo

La mujer, identificada como Aranza Ramos, se había unido al colectivo desde hace siete meses.

Aranza Ramos, Madres Buscadoras, Sonora

El jueves 15 de julio se reportó el asesinato de una mujer en la comunidad de Ortiz, en el municipio de Guaymas, Sonora. Hoy, se reveló que la víctima era integrante del colectivo “Madres Buscadoras de Sonora“.

La mujer, identificada como Aranza Ramos, se había unido al colectivo desde hace siete meses cuando comenzó la búsqueda de su esposo Bryan Omar, quien desapareció, precisamente, en Ortiz.

En el último mensaje que Aranza escribió en redes sociales se lee: “Te vamos a encontrar mi amor, espérame un poco más”.

Medios locales refieren que el jueves 15, alrededor de las 11 de la noche, hombres armados entraron a la vivienda de la activista y se la llevaron viva.

Minutos después se reportó el hallazgo del cuerpo en la entrada de la comunidad donde radicaba.

“Madres Buscadoras de Sonora nos unimos a la pena que embarga a la familia de Aranza Ramos, una gran persona que su único pecado fue amar con toda su alma a su esposo al cual buscaba incansablemente desde que desapareció. ¿Por qué matarla?”, escribió el colectivo en redes sociales.

El esposo de Aranza, Brayan Omar Celaya Alvarado, se encuentra desaparecido desde el pasado 6 de diciembre del 2020. La activista jamás se rindió en su esfuerzo por encontrarlo.

Últimas noticias

autoridades mexicanas, Culiacán, Operativo de Seguridad, retiro de cámaras, videovigilancia ilegal

Culiacán

Operativo exitoso retira 20 cámaras ilegales en Culiacán 🚔📷 Fortaleciendo la seguridad pública #CuliacánSeguro #VigilanciaLegal

Operativo policial en Juntas del Humaya con recuperación de vehículo robado y detención de sospechoso. Operativo policial en Juntas del Humaya con recuperación de vehículo robado y detención de sospechoso.

Culiacán

¡Recuperan carro robado y detienen a sospechoso armado! 🚨🚔🔫 #Seguridad #Justicia

Mujer sonriente con blusa negra y bufanda, frente a la bandera de México, en contexto de violencia vicaria. Mujer sonriente con blusa negra y bufanda, frente a la bandera de México, en contexto de violencia vicaria.

Mazatlán

🚨 Secretaría de Mujeres investiga violencia vicaria contra regidor de Mazatlán 🛡️ Acciones ejemplares para proteger a mujeres y niños #ViolenciaDeGénero #ProtecciónInfantil

Persona detenida por fuerzas especiales en operativo contra el CJNG Persona detenida por fuerzas especiales en operativo contra el CJNG

Actualización

¡Éxito militar! Capturan a ‘El Lastra’ y Abril Dianeh “N”, líderes del CJNG 🚔💥 #Justicia #Seguridad

Bomberos combatiendo incendio en Mazatlán, con fuego y humo saliendo de una puerta en un entorno urbano. Bomberos combatiendo incendio en Mazatlán, con fuego y humo saliendo de una puerta en un entorno urbano.

Mazatlán

🔥 Mazatlán en llamas: Bomberos "Traga Humo" controlan incendio en el centro 🏢🚒 #Mazatlán #Bomberos

Imagen representativa de sanciones internacionales contra funcionarios argentinos Imagen representativa de sanciones internacionales contra funcionarios argentinos

Internacionales

🚫 EE.UU prohíbe entrada a Cristina Fernández y Julio de Vido por corrupción 🇺🇸 #Corrupción #Justicia

Seminuevos, Damaris, Asesor

Suscríbete y recibe noticias

Tendencia

Culiacán

Trágico asesinato de ciclista en Culiacán 🚴‍♂️🔫 Autoridades aseguran zona #Seguridad #Culiacán

Economía

🚨 Infonavit congela cuentas por más de 10 años: Habitantes de Mazatlán al borde del desalojo se manifiestan 🏠⚠️ #Infonavit #Vivienda

Ahome

🕵️‍♂️ Hallan restos humanos en Ahome con signos de violencia: investigación en marcha 🔍 #Justicia #Ahome

Sinaloa

🚨 Jairo, adolescente desaparecido en Guasave, necesita nuestra ayuda 🆘 #EncuentraAJairo #Guasave

Sinaloa

🚨 Cuerpo hallado con signos de tortura en Mazatlán 🕵️‍♂️🔍 Autoridades inician intensa investigación. #Mazatlán #Justicia

Sinaloa

Alcalde advierte: Uso de bombas agrava crisis de agua en Ahome 💧🚱 #Ahome #Agua

Culiacán

🚨 Niño de 12 años asaltado a mano armada en Culiacán. Agresores aún libres 🔍🔫 #Culiacán #Alerta

Cultura

🚨 Renuncian 3 Candidatas al Carnaval 2025 por Boicot Externo en Villa Unión 💔 #CarnavalVillaUnión #Solidaridad

×
Desarrollado por
FIIXCOM