La víctima iba llegando a un domicilio de la colonia Guadalupe Victoria cuando fue asesinado por gatilleros que al parecer ya lo estaban esperando
Culiacán, Sin.- Un hombre joven, al parecer originario del municipio de Tamazula, Durango fue asesinado de al menos diez balazos de arma corta durante los últimos minutos de ayer domingo cuando llegaba a un domicilio de la colonia Guadalupe Victoria a bordo de una camioneta de lujo.
Las autoridades informaron que el fallecido fue identificado de manera extraoficial como Francisco Javier de aproximadamente 35 años de edad y al momento del atentado tripula una camioneta Ford Raptor de color oscuro y modelo reciente.
El reporte se registró minutos antes de la medianoche, donde se informó sobre una persona lesionada por disparos de arma de fuego en un domicilio ubicado por la calle Fray Andrés Pérez de Rivas, entre Fray Andrés Tello y avenida Revolución de la colonia antes mencionada, justo a espaldas de conocida tienda de autopartes.
Tras el reporte un grupo de agentes de la Policía Municipal acudieron al sitio y al llegar encontraron el cuerpo sin vida sobre el asiento del conductor de la camioneta antes mencionada, la cual estaba estacionada en la cochera de dicha vivienda.
Los testigos señalaron que no alcanzaron a ver las características de los responsables; solamente se limitaron a decir que escucharon varias detonaciones de arma de fuego y al salir de sus viviendas para ver qué sucedía observaron el cuerpo malherido del joven a bordo de la unidad.
En el sitio los peritos de la Fiscalía General del Estado localizaron alrededor de 10 casquillos de arma corta, al parecer calibre nueve milímetros, mientras que la unidad de la víctima presentó impactos en la carrocería y cristales de ambas puertas delanteras.
Fuente: noticias y denuncia Culiacán