“Vale más tener amigos que dinero”, dijo el presidente municipal, Dr. Manuel Pineda Domínguez, al referirse a la última gestión exitosa ante un empresario fruticultor de la sindicatura de El Pozole, lo que permitió iniciar la entrega el día de hoy de más de 3 toneladas de sandía y melón chino, en comunidades del municipio.
“Gracias a la confianza que genera este gobierno municipal, y que con estos actos no se lucra, es que grandes empresarios de buen corazón, atienden nuestras peticiones; no me pongo a título personal nada de esto, se le agradece enormemente el gesto”, precisó el Dr. Pineda.
Las comisarias beneficiadas con estos alimentos son Tablón Viejo, Tablón 1 Tablón 2, Higueras y Rincón de Higueras.
El Alcalde comentó que su principal ruta de trabajo desde los primeros días del 2021, la ha dedicado a la ayuda a las familias de comunidades, que por causa de la pandemia y bajas temperaturas, están siendo vulnerables.
Más de 800 familias de las comunidades ya mencionadas, se verán beneficiadas con estos alimentos, que forman parte del plan de acción del gobierno municipal, para contrarrestar el desgaste económico que representa la situación actual para los ciudadanos.
Pineda Domínguez, menciono que reconoce la labor altruista de la empresa que aportó estos alimentos, cuya labor social en sinergia con este gobierno municipal, tiene como tarea que parte de su producción termine en la mesa de las familias rosarenses que menos tienen.