Guasave, Sin.- Dos jóvenes que se dirigían a adorar a San Ignacio fueron víctimas de un accidente la madrugada de este lunes, cuando un motociclista las arrolló en la carretera que comunica a la sindicatura de Estación Bamoa. El incidente dejó a tres personas lesionadas.
Según las autoridades de vialidad, las jóvenes heridas fueron identificadas como Adriana Edith «N», de 19 años, y María Fernanda «N», de 26, ambas provenientes de la comunidad de Callejones de Guasavito. El motociclista involucrado en el accidente fue identificado como Benito Antonio «N», de 21 años, vecino de Pueblo Viejo.
El accidente ocurrió cuando Benito Antonio conducía una motocicleta Italika 150, de color blanco, modelo 2022, por la mencionada carretera estatal. Al llegar a la altura de Las Crucecitas, el conductor no se percató de un grupo de feligreses que se dirigían a adorar a San Ignacio y los arrolló.
A raíz del impacto, tanto las dos jóvenes como el motociclista resultaron lesionados y requirieron asistencia médica urgente. Paramédicos de Cruz Roja acudieron rápidamente al lugar y trasladaron a las víctimas a un hospital de la ciudad para recibir atención médica especializada.
Las autoridades están investigando las circunstancias del accidente para determinar la responsabilidad y aplicar las medidas correspondientes.
Te podría interesar: Arrestan a 18 personas en Mazatlán por faltas en la playa
Síguenos en nuestra pagina de Facebook SinaloaHoy