Culiacán, Sin.- El hallazgo se dio en el canal ubicado detrás del fraccionamiento Colinas del Bosque, se descubrieron dos personas del sexo masculino sin vida, víctimas de disparos. La zona ha sido escenario de crímenes previos.
Hasta el momento, la identidad de las víctimas sigue siendo desconocida, pero se ha confirmado que ambas eran hombres. Uno de ellos fue encontrado dentro del canal, con emplaye enredado en su cuerpo. Mientras tanto, el otro cuerpo se encontraba en el borde del canal, con las manos y pies atados con cable negro y también con emplaye en su cuerpo.
La alerta sobre el hallazgo de los cadáveres se recibió alrededor de las 06:00 de la mañana, y los agentes de policía municipal respondieron rápidamente para verificar la denuncia. Los cuerpos fueron encontrados a un costado de la calle de Los Prados, entre las dalias y De Los Crisantemos, en el mencionado asentamiento.
Siguiendo los protocolos establecidos, los servidores públicos acordonaron el área y solicitaron la intervención de las autoridades competentes, en este caso, la Fiscalía General del Estado, para que se encarguen de la investigación y del proceso de identificación de las víctimas.
Te podría interesar: Encuentran hombre asesinado a balazos en Potrero de Sataya, Navolato
Síguenos en nuestra pagina de Facebook SinaloaHoy