Mazatlán.- Un disparo en la cabeza, que le provocó traumatismo craneoencefálico, acabó con la vida de Saul N, el sujeto que fue baleado esta mañana por la avenida Sábalo-Cerritos, dio a conocer Cruz Alejandro Flores Salazar.
El vicefiscal de la región sur, añadió que al mediodía acudió una familia a la Unidad del Ministerio Público Especializada en Homicidios Dolosos, para proceder a la identificación oficial del cadáver.
“Misma persona que fue identificada con el nombre de Saul, de 34 años de edad, originario de Villa Unión y vecino de esta ciudad, manifiestan los familiares que en estos momentos no tenía ocupación. El dictamen de necropsia estableció que la causa de muerte fue traumatismo craneoencefálico, derivado de proyectil de arma de fuego”.
El entrevistado indicó que se levantaron varios casquillos, al parecer de calibre nueve milímetros, pero falta que el dictamen de balística lo confirme; asimismo señaló que se está checando el automóvil que conducía –un Volkswagen Jetta gris—está limpio o cuenta con reporte de robo.
Concluyó que aunque se levantaron varios casquillos percutidos, no tiene información sobre cuantos disparos recibió el occiso, por lo que habría que esperar el dictamen de la necropsia.