Mazatlán.- La afluencia de pasajeros y salidas y arribos de autobuses se han reducido en un 25 por ciento desde el pasado fin de semana, dio a conocer Miguel Ángel Espinoza Domínguez.
El gerente general de la Central de Autobuses de Mazatlán, añadió que el pasado fin de semana fue “lo último de la temporada”, pues a partir de esos días se redujo considerablemente la afluencia de usuarios y las salidas de autobuses.
“De un 25 por ciento de las cantidades que se estaban manejando de usuarios, ahorita estamos ya disminuyó a mil 800-mil 600 usuarios por día; igual las salidas, de 450 que llegamos a tener ahorita estamos a 380; sí se redujo para nosotros, ya terminó la temporada vacacional […] Los días más fuertes que tuvimos anduvimos manejando alrededor de dos mil 600-dos mil 700 personas por día, 450 salidas aproximadamente”.
El gerente manifestó que la actividad en la Central Camionera se mantendrá con las corridas y afluencia de usuarios en sus niveles normales, ya que el éxodo masivo se produjo los pasados sábado y domingo.
Concluyó que será para las próximas vacaciones de invierno cuando la central vuelva a registrar un aumento en su actividad, ya que el puente vacacional del 16 de septiembre por lo general no genera un repunte.