Mazatlán.-El diputado federal del PAN, Marko Antonio Cortés Mendoza, condenó la violencia electoral que se vive en varios estados del país, y donde a la fecha suman al menos 114 candidatos de distintos partidos políticos que han sido asesinados.
En el marco de una conferencia de prensa en Mazatlán en la que estuvo acompañado por los candidatos de la coalición “Por México al Frente” y “Por Sinaloa al Frente”, además del presidente estatal del PAN en la entidad, Sebastián Zamudio, el legislador federal denunció que las autoridades federales este año no invirtieron ni un solo peso para prevenir el delito, lo que es lamentable.
Cortés Mendoza se mostró confiado también porque este primero de julio el triunfo sea para los candidatos que conforman esta coalición encabezada por Ricardo Anaya quien a diferencia de López Obrador si combatirá la corrupción y propone echar a la cárcel a los malos funcionarios y gobernantes.
Por último, hizo un llamado a las autoridades para se garantice la seguridad de candidatos y ciudadanos el día de la jornada e igual, invito a la ciudadanía a ejercer su derecho al voto este domingo primero de julio.