Todavía no transcurre una semana de que los iPhone XS y XS Max salieron a la venta oficialmente, y varios usuarios ya se encuentran quejándose de la calidad de los costosos smartphones de Apple.
Por lo menos así lo reporta The Verge, que compila comentarios surgido de varios foros especializados en Apple, incluido Apple Support, MacRumors y Reddit. Entre varias anotaciones negativas, destacan las quejas por la recepción del dispositivo móvil, particularmente con la señal para las llamadas y la conexión WiFi.
En contrasentido, la página SpeedSmart realizó pruebas del performance en la señal de los iPhone XS y XS Max con respecto a los tres principales operadores de telefonía celular en Estados Unidos (Verizon, T-Mobile y AT&T) y el desempeño fue notablemente superior al de su antecesor, el iPhone X.
Los usuarios en los foros no atribuyen la falla completamente a los iPhone, que incluso vienen con otra antena instalada en la parte baja del teléfono, según un reporte iFixit en el que desarmaron los nuevos equipos de Apple, sino que puede deberse a una problemática por la demanda de la red e incluso fallas con la infraestructura de los operadores.
Don’t drop the new #iPhoneXS—it scored a 6/10 on our repairability scale, in part because of its very breakable (but not unfamiliar) glass rear case. https://t.co/2fnbMf3Owg pic.twitter.com/YSD829tji5
— iFixit (@iFixit) September 22, 2018
La entrada Dicen que los iPhone XS y XS Max están fallando con recepción y WiFi, peeero… se publicó primero en unocero.