Mazatlán.- Un menor de edad que estaba merodeando por la Colonia Urías, fue detenido este viernes tras ser sorprendido con una pistola.
Hoy por la mañana agentes preventivos patrullaban por el citado asentamiento, cuando al circular por la calle Tráfico fueron interceptados por varias personas, quienes les señalaron a un sujeto que se asomaba constantemente a varios de los domicilios del lugar.
Los policías se acercaron al individuo y tras explicarle el señalamiento en su contra, le practicaron una revisión corporal.
Entre sus pertenencias le encontraron una pistola de diábolos, por lo que al no explicar el motivo de dicha portación y tras haber varios señalamientos en su contra, fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública por faltad “contra la tranquilidad y seguridad de las personas”, en su modalidad de portación de arma de diábolos.
El menor cuenta con cuatro ingresos a las instalaciones de la Policía Municipal este año por diversas faltas al bando de policía y buen gobierno.