Culiacán Sinaloa.-Los dispositivos de seguridad fueron implementados en las colonias Barrancos, Cedros, Valle Alto, Las Quintas, Tres Ríos, Centro y el Parque las Riberas en diferentes horas y zonas con el propósito de fortalecer la presencia policiaca y con ello disuadir la comisión de delitos y permitir que las actividades de las personas se desarrollen de manera tranquila.
Las constantes revisiones de personas, vehículos y camiones del transporte público, permitieron la detención de dos personas por el delito de robo, una por portación de arma de fuego y dos más por robo de vehículo.
En tanto que las motocicletas aseguradas fueron trasladadas a una pensión en espera de que sus propietarios reúnan la documentación que acredite su legal propiedad.
Los operativos de seguridad que implementa la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal se seguirán aplicando en los sectores habitacionales y comerciales de acuerdo al análisis de la incidencia delictiva y con apego irrestricto a los derechos de las personas y sus bienes.