La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Tamaulipas confirmó que Eliud Guadalupe «M», presunto asesino del funcionario público Noé Ramos en la localidad de El Mante, fue detenido este domingo 21 de abril.
Mediante un comunicado, el organismo advirtió que el individuo fue asegurado ya que cumplimentaron una orden de aprehensión en su contra; a su vez, que fue imputado por homicidio calificado.
Luego de que habría agredido a Noé Ramos, representante de Fuerza y Corazón por México, con un arma punzocortante durante el viernes 19 de abril; mientras el aspirante a la presidencial municipal de El Mante realizaba un mitin en la colonia Azucarera; en donde perdió la vida a causa de las heridas.
A la postre, los habitantes de la región decidieron bloquear las principales carreteras para impedir el escape de su atacante.
Gobernador condenó los hechos
Además, el gobernador Américo Villarreal condenó los hechos y advirtió que ya habían identificado al presunto asesino; mas sólo faltaba arrestarlo. Ahora, Eliud Guadalupe «M» continuará con su proceso tras las rejas.