Culiacán Sinaloa.- Policías Municipales adscritos a la SSPYTM detuvieron a un joven que presuntamente cometió un robo en perjuicio de una tienda departamental, ubicada en el Fraccionamiento San Isidro.
La detención se realizó cuando se recibió un reporte al teléfono de emergencias 911 en el que se informaba que el personal de seguridad de conocida tienda, tenían retenido a una persona que había cometido un robo.
Al llegar al lugar, un guardia de seguridad entregó a los agentes preventivos a quien dijo llamarse Arturo N. de 23 años, así como una chamarra de color tinto, un paquete con 6 pares de calcetines, una camiseta de color negro, una crema para afeitar, un gorro y 2 desodorantes.
El vigilante mencionó a los agentes que momentos antes observó cuando el presunto detenido llegó al área de ropa, tomó una chamarra, se la probó y dejó puesta, luego se dirigió a otros pasillos donde poco a poco fue tomando la mercancía antes señalada escondiéndola entre sus ropas para posteriormente dirigirse al área de cajas sin realizar el pago correspondiente, por lo que al intentar salir de la tienda, fue retenido por el guardia.
Ante las circunstancias, fue detenido por el delito de Robo a Local Comercial Abierto al Público y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.