Con una variedad de armas y explosivos, cinco sinaloenses fueron detenidos en el estado de Sonora, informó al Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA).
La detención ocurrió en Caborca, luego de un operativo de vigilancia realizado por SEDENA, deribado a la violencia que se ha desencadenado en el lugar.
Tras la intercepción de las autoridades, se localizaron 6 artefactos explosivos, 7 armas largas así como cargadores y cartuchoas.
Te gustará leer: Presuntas responsables de asesinar a madre guasavense y robarle a su hija, son enviadas a prisión preventiva en Sonora.
Además se aseguraron dos camionetas, una de ellas es de marca GMC modelo Sierra 4×4 color blanca, mientras que la otra unidad es de marca Ford modelos Super Duty de color blanco.
Se identificó a los hombres como Juan Francisco «N» de 38 años de edad, originario de Guamúchil; Teodoro Ariel «N», de 33 años, originario de la Reforma Angostura; Juan Carlos «N», edad 25 años, originario de Los Mochis; Rey Jovani «N», edad 16 años, originario de Mazatlán.
Sin embargo, hubo un menor más, Rigoberto «N», de 17 años originario de Caborca, quien también fue detenido. Autoridades establecieron que este grupo forma parte del Cártel de Sinaloa con operación en la zona fronteriza de Caborca, Sonora.
Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy