Mazatlán.- La mañana de este sábado 30 de enero, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un hombre señalado de robar con violencia un teléfono celular, a un motociclista que se encontraba estacionado mientras hacía una llamada.
Los agentes circulaban por la avenida Múnich, en la Colonia Hacienda de Urías, cuando observaron a un sujeto que iba corriendo por la avenida en mención y detrás de él iba motociclista, ambos en sentido contrario.
El motociclista le pidió apoyo a los policías, ya que les dijo que le acababan de despojar su celular, por lo que, los uniformados se dieron a la tarea de seguir al presunto asaltante a quien detuvieron metros adelante.
Se identificó como Alejandro “N”, de 21 años de edad, con domicilio en la Colonia Díaz Ordaz de esta ciudad.
Al efectuarle una revisión corporal, le encontraron fajado en la cintura un arma blanca tipo picahielos y en la bolsa derecha del short le localizaron un teléfono celular marca Motorola de color azul.
Hasta el lugar se acercó el reportante quién reconoció como propio el celular, así como el arma blanca con la que fue amenazado minutos antes, por lo que Alejandro “N” quedó formalmente detenido, por el delito de robo con violencia mediante el uso de arma blanca, y fue turnado a la autoridad correspondiente.