Mazatlán, Sinaloa.- Este martes se llevó a cabo la detención de un sujeto a las 12:35 horas por la calle Gaviotas del fraccionamiento Lomas de Mazatlán, fue otra persona quien les apuntó a los Municipales sobre el ladrón, argumentándoles que estaba huyendo.
Los agentes lo siguieron y lograron detener a quien dijo llamarse Rubén «N», de 58 años de edad, con domicilio en la colonia Independencia, quien llevaba consigo dos tubos galvanizados de 3 metros de largo así como un amplificador, y a quien le hicieron saber el señalamiento en su contra.
Hasta ellos llegó quien se identificó como trabajador de una constructora y dijo que al llegar a la bodega de la misma, observó al hoy detenido que salía del lugar con los objetos señalados y que al cuestionarle el motivo, en respuesta se dio a la fuga, justo en el momento que iban pasando los agentes preventivos.
Ante tales hechos y el señalamiento en su contra, Rubén «N» quedó formalmente detenido por el presunto delito de robo en lugar cerrado, y fue turnado a la autoridad correspondiente.