Mazatlán.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública lograron la detención de un civil señalado de cometer el presunto delito de robo con violencia.
Los agentes circulaban la noche del martes por la avenida Genero Estrada y Progreso, en el fraccionamiento Pradera dorada 2, cuando observaron que de una tienda de conveniencia salía corriendo un sujeto y detrás de él, una mujer que pedía auxilio.
Al llegar al lugar, la mujer se identificó como cajera y dijo que se encontraba con otra compañera de trabajo, cuando el hombre que segundos antes vieron correr, las asaltó y se dio a la fuga.
Sin embargo, los agentes le dieron persecución y lograron alcanzar al hombre por la avenida Genaro Estrada y calle Álamo, en el Fraccionamiento Pradera Dorada 3.
Luego de darle a conocer el señalamiento en su contra, se identificó como Carlos “N”, de 20 años de edad a quién al realizarle una inspección, en el interior de la mochila que llevaba, le encontraron una hoja de acero inoxidable de aproximadamente y varios billetes de diferentes denominaciones que sumaron la cantidad de $3,760 pesos.
La parte afectada lo reconoció como el mismo que momentos antes ingresó a la sucursal Progreso y cometió el robo, por lo que, Carlos “N” quedó detenido por el delito de robo con violencia y fue puesto a disposición de la agencia especializada en delitos patrimoniales.