Mazatlán.- Este viernes la Policía Municipal detuvo a dos sujetos acusados de robar y causar daños a Telecomm.
La mañana de hoy patrulleros que circulaban por paseo Claussen cuando se percataron que afuera de Telecomm había dos sujetos en posesión de una escalera y una batería grande.
Ambos fueron abordados por los policías, pero mientras eran requeridos arribó al sitio un funcionario de Telecomm, quién dijo a los policías que dichos objetos son de la empresa donde labora y que, al llegar a verificar las instalaciones, se percató de la ausencia de estos artículos y otros más, además de múltiples daños en puertas, ventanas, mobiliario, paredes, sistema eléctrico, pisos y cableado.
Ante los señalamientos ambos individuos fueron detenidos, y estos se identificaron como Julio Alonso N, de 27 años, y Manuel Eduardo N, de 56.
Cabe mencionar que Julio Alonso N cuenta con 77 ingresos a los separos de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán, en tanto el segundo con 18, dando un total con 95 detenciones.
Ambos sujetos fueron remitidos al tribunal de barandilla por “causar actos de molestia”, en espera de que la parte afectada –Telecomm—interpusiera la denuncia a fin de que pueda atribuírseles el delito.