Culiacán Sinaloa.- El detenido dijo llamarse Juan N. de 29 años, quien fue aprehendido cuando los agentes preventivos adscritos a la Unidad Especializada para la Prevención del Robo de Vehículos, realizaban un recorrido de prevención y vigilancia por la Av. Patria y Ciudades Hermanas a la altura de la colonia 5 de Mayo, observaron que por el lugar circulaba a exceso de velocidad, un vehículo Nissan Sentra de color gris abordado por dos personas de sexo masculino, por lo que al ver que ponían en peligro su vida y la de los demás, optaron en pedirle que se detuviera haciendo caso omiso y por el contrario imprimieron mayor velocidad, por lo que se procedió a su persecución logrando darles alcance metros adelante.
Al realizarles una revisión autorizada, no se les encontró ningún objeto delictivo, sin embargo, al solicitar información sobre los datos del automóvil, se logró saber que las placas con la que circulaba en ese momento, le corresponden a un vehículo de la marca Honda tipo Acord.
Ante las circunstancias fue detenido el conductor como presunto responsable del delito “Portar Placas Oficiales que sirven para identificar a otro vehículo”, en tanto que su acompañante fue puesto a disposición del Tribunal de Barandilla.