Aura «N», madre de la niña Kimberly “N”, de once meses de nacida que murió a causa de una anemia aguda, por una mala alimentación, fue detenida por agentes de investigación en Salvador Alvarado.
La detención ocurrió hoy jueves en la ciudad de Guamúchil, autoridades informaron qur la mujer fue enviada ante un Juez de Control en la audiencia inicial, donde la que la Fiscalía presentará las imputaciones.
Kimberly falleció el pasado 17 de noviembre cuando era alimentada, esta se ahogó con un pedazo de tortilla; pese a los intentos de paramédicos por reanimarla, la bebé perdió la vida.
Te gustará leer: Menor de 2 años muere atropellado en Guasave
Sin embargo, tras estudios forenses practicados al cuerpo de la niña de once meses de edad, se reveló que esta padecía una anemia aguda que la llevó a la muerte.
Por ello, la Fiscalía General del estado judicializó la carpeta de investigación y obtuvo una orden de aprehensión contra la madre.
Cabe destacar que la presidenta del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia en el municipio de Salvador Alvarado, Guadalupe Camacho, declaró que la mujer tiene antecedentes de ejercer maltrato a sus hijos, por lo que hace unos meses, se le retuvo a dos de sus hijos más mayores, los que se encuentran bajo resguardo.
Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy