Mazatlán Sinaloa.- En un acto de colaboración entre la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y la Fiscalía General del Estado en Mazatlán, fue aprehendida una persona originaria de Nayarit, señalada de presunto intento de abuso sexual en contra de una estudiante.
El arresto lo llevaron a cabo agentes policiacos quienes detuvieron por causar actos de molestia, a un hombre que dijo llamarse Humberto Antonio o Lorenzo Antonio “N”, de 37 años de edad, originario de Nayarit.
Se trata de la persona que presuntamente intentó abusar de una estudiante de la Universidad Autónoma de Occidente de esta ciudad, la semana pasada, hecho tras el cual, alumnos de la misma institución solicitaron a la autoridad municipal su intervención.
Atendiendo las instrucciones del presidente municipal Químico Luis Guillermo Benitez Torres, personal de la Policía Municipal realizó un trabajo conjunto con la FGE para la captura del señalado, y posteriormente, Capta y Uneprevif brindaron asesoría y apoyo a la joven.
Tras la detención, la víctima identificó al presunto agresor, quien finalmente fue turnado a la autoridad correspondiente.