Culiacán, Sinaloa.- La detención de quien dijo llamarse Marcos N. de 29 años, se registró por la calle Adolfo López Mateos de la sindicatura de Aguaruto, cuando los elementos de la Unidad Especializada para la Prevención del Robo de Vehículos realizaban recorridos de vigilancia por el lugar.
Al encontrarse implementando operativos de disuasión de delitos, observaron que por la calle ya mencionada circulaba a exceso de velocidad una motocicleta y el conductor no portaba su casco de seguridad por lo que esto implicaba un riesgo para él y para otros peatones o conductores por lo que se procedió a marcarle el alto.
El conductor se detuvo metros adelante por la calle Florida, esquina con La Paz de la colona Aguaruto y al solicitar información sobre los generales de la motocicleta de la marca Itálika de color rojo, se logró saber que cuenta con reporte de robo del día 7 de junio de este año.
Ante las circunstancias se le informó al conductor que sería detenido por su presunta participación en el delito de Tránsito de Vehículo Robado.