Culiacán Sinaloa. – El menor de 17 años fue aprehendido luego de que los agentes realizaban labores de vigilancia en diferentes sectores de la ciudad y al circulaba por la Av. Obregón y Lola Beltrán de la colonia Amado Nervo, observaron que de las afueras de una farmacia Farmacón una persona de sexo femenino les hacía señas al tiempo que señalaba a otra persona de sexo masculino, manifestando que momentos antes había robado en el negocio mencionado.
De inmediato le solicitaron detener su huida, sin embargo no se detuvo sino hasta la calle Cerro de los Algodones del mismo sector habitacional, siendo detenido de inmediato solicitándole autorización para realizarle una revisión, asegurándole de la bolsa derecha de su pantalón 510 pesos en efectivo.
La afectada la cual es empleada de la farmacia, manifestó que momentos antes arribó el hoy detenido, la amenazó con un cuchillo y le exigió el dinero, por lo que ante el temor de ser lesionada le entregó la cantidad de dinero que posteriormente le fue asegurado.
Cabe señalar que la persona en su huida arrojó el cuchillo y este no fue localizado.
La detención de esta persona es una muestra palpable del trabajo que en beneficio de la sociedad, realiza la SSPYTM.