Mazatlán.- Serán las autoridades correspondientes las que determinen la responsabilidad del accidente ocurrido la tarde del sábado pasado, en el que volcó una patrulla de la Policía Municipal, dio a conocer el teniente coronel Joel Ernesto Soto.
El secretario de Seguridad Pública municipal fue abordado sobre este tema, ya que tres tripulantes de la patrulla son elementos de la Policía Militar, además de que, según los testigos, el conductor de dicha unidad se pasó el alto.
“Nada más grave de la situación que se dio a los medios […] todavía no puedo comentar porque está ahí en jurídico, pero ahí están las evidencias y las autoridades correspondientes van a determinar […] el mismo seguro van a determinar quién fue responsable y actuar en consecuencia, me refiero un accidente vial no es algo que alguien quiera pero se dan en común al andar en la calle todos los días los movimientos de las patrullas de nosotros, el seguro se hará responsable cualquiera que sea el caso”.
El jefe policiaco mencionó que los militares si sufrieron lesiones, pero no se encuentran graves, y solo tendrán que reposo el tiempo necesario para recuperarse totalmente.
La patrulla no era conducida con exceso de velocidad, pero se produjo el accidente por negligencia de algunos de los dos conductores que participaron en este hecho, finalizó.