Fuentes cercanas a la Fiscalía del Estado de Sinaloa han confirmado que el presunto responsable del homicidio de Karen, la mujer encontrada sin vida en la habitación 121 de un conocido motel ubicado en la salida norte de Mazatlán, ya se encuentra bajo custodia de la autoridad correspondiente.
Después de cinco días de intensa búsqueda, las autoridades lograron dar con el paradero de Rece Aninive «N» presuntamente desde el pasado jueves.
Aunque las autoridades aún no han emitido una declaración oficial al respecto, las fuentes de la Fiscalía del Estado revelaron que Aninive también tiene una orden de aprehensión en el estado de Sonora, donde se presume que también habría privado de la vida a otra mujer; se sabe que el hombre estaba prófugo de la justicia de ese estado.
Rinde declaración
También, las mismas fuentes comentaron que el presunto feminicida se encuentra rindiendo su declaración en la Sede Regional de Justicia Penal Acusatoria y Oral Sur.
Además, se ha confirmado que el mismo día del feminicidio de Karem, una unidad Hyundai I-10 fue abandonada en la colonia Pueblo Nuevo, en la calle Península, lo que se relaciona con el hecho delictivo.
La detención de Rece Aninive representa un avance significativo en el esclarecimiento de este caso que ha conmocionado a la comunidad de Mazatlán. Se espera que las autoridades continúen con las investigaciones para llevar a cabo un proceso judicial justo y completo.