Tras 10 años desaparecido y lejos de su familia, Fernando un joven originario del estado de Chiapas, se reencontró con sus hermanos en la ciudad de Los Mochis.
Así lo dio a conocer la encarga de la Oficina de Apoyo a Búsqueda de personas Desaparecidas del Municipio de Ahome, Dulcina Parra, quien detalló que Fernando Pérez tenía sólo 14 años cuando fue abandonado a su suerte en Ahome, desde entonces se encontraba en estado de indigencia.
Tras una denuncía, realizada este año, autoridades municipales lo ubicaron en Higuera de Zaragoza y posteriormente lo pusieron bajo resguardo.
Te gustará leer: Desaparece madre junto con sus tres hijos en Culiacán, la fiscalía los busca.
Posteriormente llevaron a cabo las diversas acciones de investigación con las cuales se logró tener contacto con familiares de Fernando Pérez, quienes, por desconocer el proceso, nunca realizaron la denuncia correspondiente.
Durante la noche de este miércoles unos hermanos del joven llegaron a la ciudad de Los Mochis, y luego de 10 años de no saber de él, por fin se reunieron.
Explicaron que lo último que supieron de Fernando, originario de Chiapas, es que llegó al municipio con un grupo de personas, quienes continuaron su camino pero debido a un retén, y al no traer documentos, lo dejaron en Ahome.
Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy
Fuente: Dulcina Parra