La Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Tránsito Municipal de Culiacán desplegó a 600 elementos en el operativo por los festejos de Halloween.
La corporación municipal trabajará de manera coordinada con elementos de SEDENA, Guardia Nacional, Policía Estatal, Inspección de Alcoholes, Protección Civil, y el Tribunal de Barandilla.
Pedro César Rojas Ibarra, Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, manifestó que el operativo contará con un estado de fuerza de alrededor de 600 elementos, la mitad por parte de la Unidad de Vialidad y Tránsito, quienes participarán con 40 patrullas, 12 grúas, 41 motocicletas y 300 elementos, en tanto la Unidad Preventiva dispondrá de 17 patrullas, 27 motocicletas y el resto de los elementos.
Invitó a los padres de familia a que eviten que sus hijos al realizar estos festejos transgredan la ley.
“Debido a que en años anteriores se ha presentado incidencia de faltas al Bando de Policía y Gobierno, principalmente por escandalizar, así como ingerir bebidas embriagantes, la SSPyTM invita a los padres de familia para que eviten que sus hijos transgredan la ley administrativa, ya que de no ser así, podrían ser detenidos y turnados a Barandilla”, señaló.