Durante la madrugada de este martes 14 de febrero, trascendió la noticia de el cantante del regional mexicano, Alfredo Olivas, había sido privado ilegalmente de la libertad.
Según la información difundida en redes sociales, el artista habría terminado de dar un concierto Zacatecas, y al terminar presuntamente lo ‘levantaron’.
El representante del cantante Alfredo Olivas desmintió un presunto secuestro al cantante.
De acuerdo con la periodista María Luisa Valdés Doria, Alex Jiménez, representante del cantante, afirmó que éste se encuentra en su casa.
Aseguró que fueron víctimas de un robo en el estado de Zacatecas donde la violencia e inseguridad no han cesado.
Rumor
Fue hasta la mañana de este martes, que el propio cantante subió a sus historia de Instagram, un video acostado en una cama con la leyenda, “Qué está pasando doctor!!!”.
Fuentes de la Guardia Nacional y de la policía en esa entidad, señalaron que el cantante la madrugada de este martes, fueron detenidos mientras se trasladaban en sus vehículos.
Los hechos, ocurrieron tras concluir un concierto en Monterrey y trasladarse hacia el estado de Zacatecas.
En esta entidad, los hombres les marcaron el alto para someterlos con armas largas y privaron de su libertad por algunos minutos.
De acuerdo a las mismas fuentes, se trató de cinco personas que fueron víctimas de este robo entre las que hasta el momento no se ha confirmado de forma oficial si se encontraba o no el mismo cantante.
Los hechos, ocurrieron a unos kilómetros de llegar a la comunidad de Santa María del Oro. Ante ello, fue llevado a cabo un fuerte dispositivo de seguridad por parte de autoridades de esa zona para tratar de dar con los presuntos responsables.