Culiacán, Sin. – Un hombre adulto identificado como José Carlos ‘G’, de alrededor de 50 años, fue encontrado muerto en un cuarto en la segunda planta de un negocio de venta de cortinas en el centro de Culiacán. El hallazgo tuvo lugar el domingo poco antes del mediodía.
El cuerpo sin vida fue descubierto por un aparente familiar en un cuarto de la planta alta, ubicado en la parte trasera de ‘La Casa de la Cortina’, un negocio situado en Paseo Niños Héroes (Malecón viejo), entre Nicolás Bravo y Teófilo Noris, en la colonia Centro.
Según informes de las autoridades, el occiso presentaba una lesión en el cuello, aparentemente causada por un disparo de arma de fuego, con posible salida por la nuca. Además, se observó desorden en la habitación donde se encontró el cuerpo.
La escena del crimen fue atendida por agentes de la policía municipal como primeros respondientes, así como por agentes de la Policía de Investigación y personal de la Fiscalía General del Estado. El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la realización de los exámenes forenses requeridos por la ley.
En el lugar se encontraron dos casquillos de calibre 9 milímetros y una ojiva correspondiente a la misma bala, lo que sugiere que la víctima fue asesinada con un arma de fuego.
Te podría interesar: Incendio en Bodega de Maquinaria Agrícola en Ahome
Síguenos en nuestra pagina de Facebook SinaloaHoy