Descubrimiento del Cuerpo
En la mañana del lunes 7 de octubre, se localizó el Cuerpo de una persona del sexo masculino en las cercanías del sector Nuevo Bachigualato y Santa Rocío, al poniente de Culiacán, Sinaloa. El hallazgo se realizó alrededor de las 7:00 horas sobre un camino de terracería que conecta la colonia Nuevo Bachigualato con Santa Rocío, cerca de unas bodegas de agronutrientes.
Descripción de la Víctima
Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada. Presentaba una estatura alta, complexión media y llevaba pantalón de mezclilla color negro, sin camisa y tenis blancos. Además, se observaron rastros de sangre en su cabeza, lo que sugiere que pudo haber sufrido lesiones antes de su fallecimiento.
Intervención de las Autoridades
Elementos de la Policía Estatal Preventiva fueron los primeros en llegar al lugar del hallazgo y establecieron una zona de seguridad delimitada con cinta amarilla de precaución. Poco después, solicitaron la presencia de agentes de investigación y personal de la Dirección General de Investigación Pericial para llevar a cabo las diligencias necesarias y proceder con el levantamiento del Cuerpo. Las autoridades continúan con las investigaciones para determinar las circunstancias que rodearon esta tragedia.