La noche de este domingo un incendio en el ejido Olas Altas, en el municipio de Ahome, provocó la movilización de los cuerpos se emergencia que se trasladaron al lugar para prestar auxilio a las personas afectadas.
El número de emergencias 911 fue alterado informando que en la comunidad de Olas Altas había unas palmas en llamas, pero estas habían alcanzado una vivienda y se requería del auxilio de los bomberos y demás cuerpos de emergencia.
Rápidamente elementos de Bomberos de Los Mochis, de Protección Civil, de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, Dirección de Tránsito Municipal y paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome se trasladaron al lugar.
Al llegar observaron que una mujer embarazada requería de atención, ya que había entrado en crisis nerviosa debido al fuego que consumía su domicilio y fue atendida por los cuerpos de auxilio en el lugar de los hechos.
En estos momentos los tragahúmo se encuentran luchando contra las llamas para controlar la situación y evitar que sigan avanzando y dañen más el domicilio, el cual ya presenta algunos cuartos quemados.