Desaparición de Alondra Patricia Lozada León en Culiacán, Sinaloa
Alondra Patricia Lozada León, de 27 años, no regresó a su hogar la noche de Navidad en Culiacán, Sinaloa, y desde entonces su paradero se encuentra desconocido. La última vez que fue vista fue en las primeras horas del 24 de diciembre en el fraccionamiento Floresta, generando preocupación entre sus familiares y la comunidad local.
Desde entonces, familiares y vecinos han intensificado la búsqueda de Alondra, intentando recabar cualquier información que pueda conducir a su localización. La ausencia de Alondra ha desencadenado una movilización comunitaria para encontrarla y esclarecer las circunstancias de su desaparición.
Descripción Física y Última Vestimenta
Alondra Patricia Lozada León mide aproximadamente 1.57 metros de altura, tiene tez morena clara y una complexión delgada. Sus ojos son de tamaño mediano y color café claro, y su cabello es castaño oscuro, lacio y largo. Presenta rasgos particulares como un lunar en el cuello y otro en el lado izquierdo del labio.
En el momento de su desaparición, Alondra vestía una blusa negra, pantalón de pijama gris y sandalias naranjas. No tenía tatuajes visibles, lo que facilita su identificación en caso de ser avistada.
Investigación y Acciones en Curso
La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Sinaloa ha activado un reporte para la localización de Alondra y está recibiendo declaraciones de testigos y ciudadanos que puedan tener información relevante sobre su paradero.
La investigación se encuentra en curso, y las autoridades están trabajando para evidenciar y determinar las circunstancias que han llevado a la desaparición de Alondra Patricia Lozada León. Se han revisado posibles cámaras de seguridad en la zona y se han realizado entrevistas a personas que estuvieron en el fraccionamiento Floresta durante la noche del 24 de diciembre.
Información de Contacto para Denuncias y Datos Adicionales
Para cualquier persona que tenga información sobre la desaparición de Alondra Patricia Lozada León, se ha establecido un canal de contacto a través del teléfono 667 184 1256 y del correo electrónico [emailprotected].
La familia de Alondra hace un llamado urgente a la comunidad para aportar cualquier dato que pueda contribuir a su pronta localización. Es vital que cualquier información, por mínima que parezca, sea reportada a las autoridades competentes para agilizar el proceso de búsqueda y esclarecimiento del caso.