En los Mochis, Sin., el vecino del fraccionamiento Prado Bonito, Aroldo Flores, fue desalojado de su casa después de que esta fuera rematada a una financiera debido a una deuda de 80 mil pesos que tenía el propietario. Aroldo Flores contaba con un crédito vigente del Infonavit durante más de 20 años y se sorprendió al enterarse de que su casa fue rematada a la financiera debido a la deuda.
Hace 3 años, la esposa de Aroldo trabajó para una financiera de crédito de vales de dinero, pero sus acreedores no le pagaron y la deuda aumentó a 80 mil pesos, lo que le quedó a su responsabilidad. En litigio, un juez le ordenó el desalojo para pago de la deuda.
Te podría interesar: Encuentran sin vida a Leticia en su domicilio en Mazatlán, posible robo
Aroldo expresó su confusión sobre la situación, ya que su abogado les había dicho que la casa no les podía ser quitada debido a que él la debía al Infonavit. Además, hace apenas un mes había hecho un convenio con un despacho de cobranza para pagar abonos al Infonavit.
Según él, no sabía que la deuda había sido vendida a la financiera y se siente engañado por su abogado, quien le pedía montos de dinero para pagar la deuda y unos amparos, pero que resultó ser ineficaz.
Aroldo Flores pidió ayuda y denunció la situación, ya que cree que no es justo que pierda su casa por una deuda de 80 mil pesos y no entiende cómo sucedió todo esto. Además, expresó su desconocimiento sobre los procedimientos jurídicos y la corrupción que puede estar implicada en su caso.
Síguenos en nuestra pagina de Facebook SinaloaHoy