Mazatlán, Sinaloa.- Una denuncia ciudadana nos llegó a la redacción de este portal, donde señalan la ineptitud de las autoridades del estadio Kraken y las malas condiciones del recinto.
La casa del Mazatlán FC siempre se ha visto en polémicas, hoy nuevamente, aficionados que han asistido a los dos últimos partidos en el Kraken, denunciaron los malos tratos que recibieron por parte de Policías y seguridad del estadio.
Desde una pésima coordinación para accesar al recinto deportivo, debido a la aglomeración de personas, hasta estar parados en los drenajes rebosados de aguas negras.
Esto pese a que solo cuentan con cuatro filtros para recibir a miles de personas.
“Los accesos al estadio están rebosando de aguas negras, hay una alcantarilla en la pura entrada”, se lee en la denuncia.
La parte denunciante también detalló que, en cuanto al Fan ID, solo registran a una persona y dejan entrar a 10, señalando que realmente no sirve de nada.
“Los policías de forma agresiva tratan a la gente, lo asumen delincuente, a mi en lo particular me agredieron tratando de mediar debido a que estaban tratando de forma inhumana a papás con hijos chiquitos”, dijo el denunciante.
Además, señalan que personal de Protección Civil, ni siquiera está presente en esas acciones.
Por lo tanto hacen un llamado a la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) y a Protección Civil para que no suceda este tipo de acciones.