Culiacán Sinaloa.- Un joven fue ejecutado con disparos de diferentes calibres la noche de ayer en el ejido La Guasima, al norte de la ciudad.
Las autoridades informaron que la víctima fue identificada la manera extraoficial por los vecinos de la comunidad antes mencionada con el nombre de Emmanuel, de aproximadamente 25 a 30 años de edad, el cual según los moradores residía en ese poblado, pero hace algún tiempo se mudó a otro sitio, por lo que se desconoce dónde vivía actualmente.
El reporte se registró a las 10:30 de la noche, cuando se informó sobre una persona lesionada por disparo de arma de fuego por uno de los callejones que se localizan en la primera curva pronunciada del ejido La Guásima y rápidamente se trasladaron al sitio agente de la Policía Municipal, quienes confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales a consecuencia de múltiples impactos de arma de fuego en el cráneo, rostro y cuerpo.
De acuerdo a los informes de las autoridades, la víctima era perseguida por un grupo armado a pie por uno de los callejones hasta que le dieron alcance al final de uno de los callejones y frente a un domicilio donde fue ejecutado con disparos de armas largas y cortas.
La víctima quedó boca abajo, a unos 100 metros al poniente de la cinta asfáltica de la carretera a La Guásima y junto al cadáver se localizaron más de 10 casquillos para fusil R-15 calibre .223 y de arma corta, al parecer calibre nueve milímetros.