Culiacán, Sinaloa.- Un hombre fue encontrado sin vida con rastros de sangre en la cabeza, producto de un balazo, la noche de este lunes sobre la banqueta de una de las calles del Fraccionamiento Capistrano.
El occiso, que está sin identificar, fue localizado por la calle Misión de Sonoma entre Misión de Santa Inés y Misión de San Diego, del citado lugar.
El aviso se registró a las 9 de la noche, cuando se informó sobre una persona sin vida en dicho lugar y posteriormente agentes de la Policía Municipal acudieron al sitio y confirmaron la presencia de una persona sin vida del sexo masculino.
Era de aproximadamente 30 a 35 años de edad, de complexión robusta, el cual llevaba puesto un pantalón de mezclilla azul y una playera negra.
Las autoridades informaron que tenía rastros de sangre en el cráneo y se presume que sea a causa de disparos de arma de fuego.
En el sitio no se localizaron casquillos de algún tipo de arma, ya que la lluvia sorprendió a los investigadores antes de iniciar con las labores de levantamiento de evidencias de campo.