Previamente compañias privadas habían difundido videos de lo que se creía era un objeto volador no identificado y hoy el departamento de defensa de Estados Unidos los publicó de manera oficial.
Estas grabaciones no corresponden al año en curso, sino que fueron del 2004 y del 2015. Nunca se había confirmado que se tratara de un ovni en sí, pero tras la publicación por parte del pentágono, esto ha sido corroborado.
En uno de los videos se escuchan las reacciones de sorpresa de los miembros del servicio que no se explican la rapidez con la que se mueve el objeto, “Mira esa cosa” “Está yendo en contra del viento” “Mira su rapidez” son algunas de las expresiones que se alcanzan a percibir durante la grabación.
El departamento de defensa anunció que el objetivo de difundir estos videos es aclarar cualquier idea errónea sobre si el material que ha estado circulando es real o si hay más contenido.
The Pentagon released videos showing ‘unidentified aerial phenomena,’ confirming the authenticity of the clips, which have been circulating online for years pic.twitter.com/ldrH3FktNZ
— Reuters (@Reuters) April 28, 2020