En medio de un escándalo en el mundo del Stand Up mexicano, Ricardo O’Farrill acusó a sus compañeros comediantes de abuso y amenazas de muerte. Entre los implicados se encuentran Daniel Sosa, Mauricio Nieto y Sofia Niño de Rivera.
Daniel Sosa, conocido por sus especiales en Netflix y sus videos de comedia en internet, fue acusado por O’Farrill de haberlo amenazado de muerte en la boda de Mau Nieto. Según Richie, Sosa se encontraba bajo la influencia del alcohol cuando lo agredió y se negó a disculparse.
Te podría interesar: Claudia Sheinbaum visitará Mazatlán el próximo 30 de abril
Mauricio Nieto, por su parte, fue señalado por O’Farrill de haber drogado a una mujer con MDMA. Esta no es la primera vez que el comediante de Iztapalapa es acusado de abuso sexual, ya que en 2018 fue denunciado públicamente por su excompañera y productora de «Woko Comedy Club».
Finalmente, Sofia Niño de Rivera también fue expuesta por O’Farrill en su transmisión en vivo, donde la acusó de ser prepotente, egocéntrica y mentirosa. Según el comediante, la actriz siempre ha tratado mal a la gente y engañó a su esposo Jorge Bermúdez en más de una ocasión. Además, O’Farrill reveló que Bermúdez fue despedido de Google por acoso sexual.
O’Farrill también mencionó otros comediantes como Isabel Fernández, Karla Camacho, Román Torres (Matisse), Chumel Torres, entre otros.
Síguenos en nuestra pagina de Facebook SinaloaHoy