Mazatlán, Sinaloa.- Un emotivo adiós entre aplausos y lágrimas, fue despedida por familiares, amigos y maestros la joven Ana Citlaly Zúñiga Martínez, quien perdió la vida el día martes por la tarde luego de ser arrollada por un camión urbano.
Compañeros de la Licenciatura de Comercio Internacional de la UAS le dieron el último adiós a quien ellos consideraban una alumna ejemplar, además de ser muy carismática y buena compañera.
Maestros exigen justicia
Maestros de la universidad le dirigieron unas últimas palabras, donde además exigieron justicia, ya que consideran que la muerte de la joven no debió haber sucedido si los choferes de camiones urbanos en Mazatlán estuvieran más capacitados a la hora de manejar este tipo de unidades.
Una vez terminadas las palabras de condolencias a sus familiares, los jóvenes se postraron alrededor de la caja fúnebre que contenía el cuerpo de Citlaly para dedicarle el último pase de lista y posteriormente brindarle un aplauso como agradecimiento por haberla conocido.
Al terminar el pequeño homenaje, el cuerpo de Citlaly acompañado de sus amigos de clases, dio un recorrido por las instalaciones de la Facultad de Ciencias Sociales para posteriormente trasladar el cuerpo junto con sus familiares a la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.