Él falleció tras ser arrollado por una camioneta por la carretera Internacional al norte
Mazatlán Sinaloa.- Familiares y amigos del señor Ricardo “N”, quien falleció tras ser arrollado por una camioneta por la carretera Internacional al norte, a la altura de la clínica del ISSSTE, fueron atendidos por el Alcalde Joel Bouciéguez Lizárraga, quien de manera inmediata dio respuesta a sus peticiones.
Tras una manifestación pacífica que implementaron familiares y amigos del hoy fallecido está mañana en el ayuntamiento donde exigían justicia, el alcalde les abrio las puertas de cabildo para dialogar, posteriormente los atendió en su despacho, el Presidente Municipal recibió a la familia de quien en vida fue vendedor ambulante de raspados y churritos.
Ahí, acordó que los dolientes se entrevistaran con el Vicefiscal en la Zona Sur de Sinaloa, Cruz Alejandro Flores Salazar, con la finalidad de ver los avances del lamentable hecho y dar con el responsable.
“Se abrió una carpeta en la Fiscalía, pero el reclamo de los afectados es porque se tenía al responsable del hecho y lo dejaron ir”, manifestó.
En la reunión, señaló, estará también el Comandante de Tránsito Municipal, Jorge Armando Olivas Valentín.
María Bartola García Rangel, hermana del fallecido, agradeció a Bouciéguez Lizárraga por escucharlos y responder a sus demandas.