Mazatlán, Sinaloa – El parador fotográfico de la Cueva del Diablo, ubicado en las faldas del Cerro de la Nevería, fue temporalmente acordonado después de que una joven resultara herida al ser alcanzada por una piedra.
El incidente tuvo lugar durante la tarde, cuando Oneyda, una joven de 26 años originaria de Ixcuintla, Nayarit, se aproximó a la entrada principal de la Cueva del Diablo para tomar una fotografía.
Inesperadamente, una piedra cayó sobre su cabeza, causándole una herida de aproximadamente 5 centímetros.
Los servicios de emergencia fueron llamados de inmediato y atendieron a la joven en el lugar, posteriormente fue trasladada a un hospital para una evaluación más detallada de su estado de salud.
El área fue clausurada por el personal de Protección Civil, quienes utilizaron cinta de precaución para evitar la entrada de personas y prevenir posibles incidentes adicionales.
Las autoridades indicaron que las recientes lluvias en la ciudad habían provocado el desprendimiento de rocas en el Cerro de La Nevería, lo que motivó la decisión de cerrar el área a los visitantes como medida de seguridad.
Te podría interesar: Hombre resulta herido tras ser arrollado en la Maxipista Culiacán-Mazatlán
Síguenos en nuestra pagina de Facebook SinaloaHoy