El día de ayer el ayuntamiento de Culiacán emitió un comunicado, en respuesta a comentarios de ciudadanos, con respecto a la falta de certeza en el cumplimiento de las tareas de los servidores públicos en el gobierno municipal.
Esto, derivado de las solicitudes de licencia de algunos funcionarios del ayuntamiento.
Tras esto, el gobierno municipal tuvo a bien aclarar que los diversos servicios para la comunidad, se siguen otorgando de manera ininterrumpida como ya se hacía.
Los servicios públicos que brinda a los ciudadanos se siguen prestando de manera ininterrumpida, así como los servicios internos que garanticen el cumplimiento eficiente de la gestión pública local.
Gobierno de Culiacán
Te gustará leer: Jesús Estrada Ferreiro recuerda a las mujeres en su día y se dice a favor de ellas.
El ayuntamiento destacó que la administración cuenta con servidores públicos sumamente preparados y capacitados en todas las áreas y que ninguna actividad se encuentra paralizada.
Del mismo modo, el gobierno exhorta y agradece a la ciudadanía denunciar directamente si algún usuario de los servicios se niega y se retrasa en el cumplimiento de este.
Finalmente, se abordó el tema sobre acusaciones de irresponsabilidad por parte de los funcionarios que abandonaron su cargo para contender en el próximo proceso electoral.
Por ello, se aclaró que los servidores públicos, como los regidores del gobierno municipal que solicitaron licencia sin goce de sueldo, no abandonaron su cargo, sino que cumplen con un derecho que la constitución les otorga.
Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy