Guasave, Sin.- Cuatro jóvenes resultaron gravemente heridos en un accidente automovilístico en la Calle 700, zona costera del municipio de Guasave. El incidente ocurrió la mañana de este lunes cuando regresaban de playa Las Glorias.
Los heridos fueron identificados como Mitaria «N» (18 años), Gladys Yael (18 años), Román «N» (21 años) y Javier Eduviges (16 años), todos residentes de la sindicatura de Estación Naranjo.
De acuerdo con las autoridades, los jóvenes viajaban en un automóvil Chevrolet Malibú de color blanco, aparentemente en estado de ebriedad y a alta velocidad. Al llegar a la altura del ejido Miguel Hidalgo, no lograron girar hacia la ciudad de Guasave y continuaron de frente por la Calle 700, invadiendo uno de los carriles.
En consecuencia, chocaron contra un camión tipo torton de color blanco, marca International, conducido por Cenobio, de 56 años y originario de El Progreso. El impacto provocó que el motor del automóvil se desprendiera y la unidad quedara completamente destrozada a un costado de la carretera.
Paramédicos de Cruz Roja y elementos del cuerpo de Bomberos acudieron al lugar del accidente para auxiliar a los heridos. Posteriormente, los cuatro jóvenes fueron trasladados en dos ambulancias a un hospital de la ciudad.
Durante algunos minutos, la carretera permaneció bloqueada, pero el personal de la Dirección de Movilidad Sustentable se encargó de coordinar el tráfico y despejar la vía.
Por otro lado, el maíz que era transportado en el camión fue transbordado a otra unidad y continuó su trayecto hacia su destino final.
Te podría interesar: Intento de asalto frustrado en Culiacán: Detenido el presunto delincuente
Síguenos en nuestra de Facebook SinaloaHoy