Guasave, Sinaloa.- Luego de los videos que circularon en redes sociales donde dos jóvenes caminaban desnudos y con mensajes en el centro de la ciudad, autoridades informaron que cuando reportaron ya había pasado el hecho.
El Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan de Dios López, explicó que la ciudadanía denunció cuando el hecho ya había pasado, excusándose así por la nula presencia policial.
Siendo fechas decembrinas y en el primer cuadro de la ciudad de Guasave, y no haber presencia policial, eso deja mal parado al mando policial, pues el tiempo de reacción fue de 30 minutos.
El encargado de la seguridad en el municipio, comentó que el reporte se realizó directamente a C4 y que a ellos les llegó tiempo después.
“Lo que pasa es que no tuvimos reporte al área de radio, llegó el reporte a C4 y cuando acudimos a atender el reporte, nos dimos cuenta que estábamos con media hora de diferencia”, explicó.
El jefe policiaco aseguró que no han atendido a los jóvenes, pues no saben quienes son y tampoco ellos han acudido a poner algún tipo de reporte y que generalmente las víctimas nunca denuncian.