El día de hoy Ricardo Sheffiel, Procurador Federal del Consumidor, acompañó nuevamente al presidente López Obrador para dar a conocer los precios actualizados de la economía.
En la gasolina regular, el precio más alto lo tiene «Combustibles de los Cabos» en La Paz a un costo de $20.34 por litro.
El costo más bajo, lo tiene «Jorge Eugenio Soto Yarto» en Veracruz a un precio de $11.97 por litro.
Para el caso de la gasolina premium, el costo más alto es por parte de «Servicio Juan José Ríos, SA DE CV», en Guasave Sinaloa a un precio de $21.99 por litro.
Mientras que el bajo se encuentra nuevamente en Veracruz por parte de «Servicio la Naviega SA DE CV» a un precio de $12.60 por litro.
Referente al diésel, el costo más alto se encuentra en Hermosillo, por «Combustibles y servicios de Jardín Juárez, SA DE CV» a un precio de $21.46 por litro.
Mientras que el más bajo se encuentra en Veracruz, por parte de «Las Granjas, SA DE CV», a un costo de $16.59 por litro.
Referente a las marcas, las primeras 3 que tienen los precios más altos son Chevron, Arco y Redco, entre tanto los más bajos se concentran en Exxo, Repsol y G500.
Los precios promedio y que ninguna proveedora de gasolina debe de superar por combustible son: $15.44 gasolina regular, $16.82 gasolina premium y $19.29 para el diésel.
El procurador hizo una invitación a denunciar a aquellas empresas cuyos precios sobrepasaran estos límites a través de la aplicación «Litro por litro» disponible ahora en IOS y Android.