Mazatlán.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, a través de los departamentos Recaudación y Padrón de Usuarios, sigue con mano dura contra los morosos que adeudan grandes cantidades.
Esta mañana personal de la junta acudió al domicilio 1340 de la calle Bernardo Osuna, esquina con Río San Lorenzo, de la colonia Estero, para cerrar la tubería de agua potable debido a un adeudo de 64 mil 424 pesos por 19 meses de no pago.
El arrendatario de la casa habitacional es dueño de la empresa denominado Tejuinos El Champion, quien además del cargo, también presenta un pago de diez mil 78 pesos por el rezago de un pagaré.
La casa marcada con el número 1340 consume alrededor de 120 y 150 metros cúbicos mensualmente, y ante la negativa de pagar se hizo acreedor del cierre del suministro.
Los trabajos iniciaron al filo de las 11:00 horas con la demolición del pavimento, posteriormente excavar con la máquina retroexcavadora hasta llegar al tubo de alimentación de agua potable donde se encuentra la abrazadera, y la llave de inserción que va al domicilio, y luego se cierra para finalmente se corta el agua, para luego rellenar la excavación, y el colado con concreto premezclado.
De acuerdo con el departamento de Recaudación, de hacer el pago en conformidad en tiempo y forma la re conexión se hará efectivo en un lapso de 48 a 72 horas.