Como es bien sabido, desde hace unos días, los clientes y/o consumidores de Coppel no han podido realizar compras ni pagos a través de su plataforma en línea, una mala noticia que, sin embargo, ha dado pie a una buena, pues la tienda ha lanzado un comunicado para sus clientes respecto a los intereses de sus deudas y aquí te diremos qué fue lo que dijo.
Coppel y las fallas en su plataforma en línea
Coppel es una de las tiendas más populares en nuestro país, razón por la que, año con año, su base de clientes va en aumento; no obstante, como suele suceder con otros espacios digitales, recientemente experimentó diversas fallas en su sitio, mismas que, por supuesto, han afectado a un gran número de consumidores, sobre todo a aquellos que han adoptado las compras online como su “modus operandi”.
Comunicado de Coppel sobre los intereses de las deudas
Tras la caída del sistema que Coppel sufrió el pasado fin de semana, la tienda emitió un comunicado dirigido a todos sus clientes a través de sus canales digitales, en donde habló sobre los intereses de sus deudas:
“Los intereses moratorios que se hayan generado en su Crédito Coppel debido a los inconvenientes de los últimos días, no se cobrarán”.
La tienda, además, señaló que, en caso de que exista alguna duda o aclaración, esta puede ser resuelta en cualquier tienda Coppel.
¿Qué son los intereses moratorios?
Se trata del monto que se cobra a los clientes cuando estos se demoran con el pago de su crédito, por lo que, si estabas preocupado por ello, Coppel afirma que no se cobrarán.
Situación actual de Coppel
Coppel cuenta con más de tres millones de clientes a través de sus plataformas digitales, por lo que pone a disposición de los mismos sus más de mil 700 establecimientos físicos para llevar a cabo sus compras o para realizar sus pagos.
Hasta el momento, las fallas en el sistema no se han recompuesto en su totalidad; sin embargo, la tienda ha anunciado que sigue trabajando para solucionarlos.