Guasave, Sinaloa.- Productores sinaloenses continuarán bloqueando la caseta de Cuatro Caminos en Guasave al no llegar a un acuerdo por el precio por tonelada de maíz.
El cierre de dicha caseta se mantendrá de manera indefinida tras la negativa del gobierno del estado de reunirse con los afectados.
La líder de los productores pidió una disculpa a la ciudadanía por todo lo que ellos se están viendo afectados, pero dijo que ellos están en una situación más crítica.
“Pedirles una disculpa, nosotros estamos muy preocupados por esta situación, nosotros no queremos estar aquí, deseamos estar en nuestras casas, pero también si nos vamos a nuestras casas vamos a estar peor que como estamos ahorita. Estamos aquí por la situación tan crítica que estamos viviendo”, dijo.
Emma Aide dijo que a pesar de que aún no empiezan las trillas, la situación que están viviendo es muy seria y las autoridades siguen sin atenderlos.
Explicó que muchos productores no tienen ni para comer y todavía tienen la preocupación de dónde van a entregar las trillas.