En una reunión entre el ejecutivo y el legislativo, se tomaron decisiones para abordar los problemas en el mercado zona 30. El Regidor Julio César Valdez Miguel explicó que la clausura de los dos locales no es definitiva y que invita a los comerciantes a acercarse para dialogar.
Tuvimos que tomar unas decisiones junto con el ejecutivo, actuar sobre los problemas que se presentaron lo que fue la semana pasada, nos reunimos tanto el ejecutivo como nosotros como legislativo para tomar unas decisiones, hubo una clausura de 2 locales efectivamente fue el día lunes por la noche, no es una clausura definitiva, yo invito a los compañeros a los comerciantes a que se acerquen para acá para platicar
Detalló Valdez
Te podría interesar: Incendio consume un cuarto en la colonia Francisco I. Madero
El objetivo es evitar que las riñas den lugar a una mala reputación del mercado. El Regidor destacó que el mercado cuenta con casi 300 comerciantes, por lo que no es justo que por la mala conducta de unos pocos, el mercado sea considerado como no apto para comprar.
Respecto a los nuevos lineamientos sobre el uso de bocinas, el Regidor comentó que se busca que el mercado sea un espacio para toda la familia y que los comerciantes están dispuestos a cumplir con las nuevas normas.
Finalmente el regidor aseguró que están dispuestos a apoyar a los comerciantes en todo lo posible y que las puertas de la Comisión de Rastros, Mercados y Central de Abastos están abiertas para cualquier duda o problema que se presente.
Síguenos en nuestra pagina de Facebook SinaloaHoy