Familiares de don Jaime Alberto Escobosa Salazar continúan la búsqueda de su paradero, cuatro meses después de su desaparición el pasado 11 de marzo. Según su hija, Cristina Escobosa, el señor Escobosa Salazar salió de su residencia para caminar y no regresó, lo que ha llevado a la familia a realizar una manifestación este domingo para solicitar mayor apoyo de las autoridades en las labores de búsqueda.
A pesar de recibir algunos testimonios que indican haber visto al señor Escobosa Salazar en diversas áreas de la ciudad, los esfuerzos de búsqueda aún no han dado con su paradero. La familia ha presentado una denuncia formal ante las autoridades correspondientes y ha revisado imágenes de cámaras de seguridad que muestran al señor Escobosa caminando por distintas calles, siendo la última observación cerca del restaurante El Guamuchilito, en la zona cercana al Club de Leones.
Para incrementar las posibilidades de localización, la familia ha solicitado un mayor despliegue de recursos por parte de la Comisión Estatal de Búsqueda. Cualquier información relevante puede ser comunicada al número de teléfono 6693278424 de dicha comisión.
La preocupación y la esperanza persisten entre los familiares y allegados de don Jaime Alberto Escobosa Salazar, quienes continúan esperando noticias sobre su paradero.